• Karen Rivas

La tienda más exclusiva de golf: The Back 9 Golf, abre sus puertas en Campos Elíseos.

The Back 9 Golf nace para atender las necesidades de este deporte, la tienda más exclusiva en México especializada en Golf, la cual cuenta con una variedad de productos de las marcas más prestigiosas del mercado,fundada en el año de 2008 por los hermanos Eduardo y Guillermo Chow Lee, quienes comenzaron este proyecto en las ciudades de Tampico y Monterrey.


“Nuestra pasión por el golf nació gracias a que nuestro padre nos inició en este gran deporte cuando éramos pequeños en Tampico, Tamaulipas. Con su apoyo impulsamos la creación del primer comité de golf infantil-juvenil del Club Campestre de Tampico, donde hoy en día ha sido cuna de grandes jugadores de golf en el país.” Mencionan los hermanos Chow Lee.


Sin embargo, en el año de 2020, nadie esperaba estar aislados y amenazados por la pandemia. La resiliencia una vez más, impulsó a los hermanos Chow Lee a salir adelante y a reinventarse, aprovechando todos sus recursos y plataformas tecnológicas para seguir estando cerca de sus clientes con una nueva manera de comercializar, lo que fortaleció sus lazos existentes con proveedores y clientes; al mismo tiempo descubriendo nuevos mercados.

The Back 9 Golf abre sus puertas en el corazón de la Ciudad de México, en Campos Elíseos, con una tienda espectacular que ofrece servicios de fittings especializados con tecnología de punta, ventas a torneos, carritos de golf, accesorios, putting greens, entre otros productos para satisfacer las exigencias de las personas que comparten su pasión por el golf. Algunas de las marcas que ofrecen son: taylormade, adidas, gfore, titleist, ping, callaway, entre otras.


Se espera que a lo largo del 2022, The Back 9 Golf se convierta en la empresa de mayor crecimiento y preferencia de los golfistas en México. Donde no solo se puedan adquirir equipos y artículos de golf, sino ofrecer la mejor experiencia de compra a cada jugador.

Entradas recientes...