• Karen Rivas

La Sábila y el Romero son ideales para Primavera: MARAMA te explica

La Sábila y el Romero son los 2 principales activos en los productos MARAMA, los cuales están hechos con ingredientes 100% naturales, además de ser libres de sulfatos y parabenos.


La Sábila que contienen los productos de MARAMA tiene múltiples beneficios: previene la caída, combate la caspa, humecta, hidrata y estimula el crecimiento del pelo eliminando las células muertas.

El gel que contiene en su interior hidrata y restaura los daños causados por el sol y el ambiente. Sus enzimas y antioxidantes ayudan a estimular el crecimiento del cabello, eliminando las células muertas que se van acumulando en el cuero cabelludo. Al regular el pH y controlar el exceso de producción de sebo, reduce los problemas de caída que pueden conducir a la alopecia. Además, el gel del aloe es un excelente acondicionador natural que desenreda el cabello y lo nutre en profundidad.


El Romero, es una fuente de fibra, calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina, vitaminas A, C y B6.


Al igual que la sábila, el romero ayuda a estimular el crecimiento , al mismo tiempo, frena la caída. Sus extractos activan la irrigación capilar y ayudan a mejorar la circulación en la zona; consecuentemente nutre los folículos capilares. Además, sus extractos sirven como aliados para disminuir el aspecto de las canas por su contenido de ácido cafeico y ácido rosmarínico.


A continuación te presento los 4 productos con todos los beneficios que ya te mencioné:

- Shampoo Daily, nutre, fortalece y acelera el crecimiento por sus extractos de plantas naturales y raíces orgánicas.

- Shampoo Sábila, restaura completamente de raíz a puntas dándole suavidad y brillo por el gel de sábila orgánica que contiene.

- Acondicionador: restaura e hidrata por el gel de sábila orgánica que contiene

- Reconstructor Capilar estimula el nacimiento de cabello nuevo y su limpieza profunda por sus sus extractos de plantas naturales y raíces orgánicas.


MARAMA está completamente comprometida con el medio ambiente ya que todos sus envases están hechos con la menor cantidad de plástico posible para agilizar su reciclaje.


Visita la nueva página en línea de MARAMA: https://www.maramaproducts.mx


Síguenos en todas nuestras redes para enterarte de todas las novedades:

@MaramaProductsMx Marama Products México


Compartenos tu experiencia de tu Reconstructor Capilar con el hashtag #MaramaRevival


Entradas recientes...