• Editorial

La Rutina para tener el cabello de una Diosa

Después de tantos tratamientos estéticos para nuestras melenas, muchas mujeres y hombres llegan a tener una pérdida de brillo, suavidad y cuerpo en su cabello. Así que vamos a contarte cómo evitarlo.

En la actualidad es muy común pasarnos la secadora, plancha o decolorar el cabello, por lo que con el paso de los meses seguramente notas que cambia y no para bien. Con estos tres productos podrás notar un mejor aspecto en tu cabello.

El primer paso es usar un acondicionador que repare el daño y que lo nutra desde el centro. Te recomendamos usar el Peptide Repair Rescue Conditioner, de Schwarzkopf, este te ayudará a devolver el brillo a cada hebra. Recuerda utilizar agua fría al retirar cualquier acondicionador, pues así lograrás sellar el producto en tu cabello. Hazlo y te aseguro que lo vas a notar más brillante y suave.


Nuestro modo de vida ha evolucionado tanto que ahora es impensable no lavarte el cabello diario (pensar que nuestras abuelas iban al salón a peinarse y éste les debía de durar entre 3 o 4 días, por lo que pocas dañaron su cabello), pero ahora tenemos que incorporar productos para aminorar los estragos del calor y tratamientos químicos. Probamos el Peptide Repair Rescue Spray Conditioner que viene en una presentación de bifásico. Al agitarlo se mezclan sus dos formuladas, ayuda a reparar y también a preparar el cabello para el estilizado de la secadora y otras herramientas de calor.

Para finalizar, es de suma importancia que por las noches tengas una rutina de cuidado, Usa algún suero en tus puntas y así tendrá toda la noche para que el producto trabaje. En este caso utiliza el Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum que ayuda a sellar las puntas y que nuestro cabello se sienta bien y brille más.

Sigue los cuidados que te compartimos en esta rutina y verás que con con el tiempo tu cabello se verá definitivamente más sano.


schwarzkopfpro.mex