• Karen Rivas

La oleada coreana ya está en México con Skïn Sense

“Hallyu” significa literalmente oleada coreana y se refiere a la popularidad cada día mayor de la cultura coreana en México, sobre todo en la industria de la belleza, pues Corea está 7 años adelante que el resto del mundo en cuanto a desarrollo de productos de esta industria.


Razón por la cual el mundo entero se ha subido a esta “ola” sobre todo usando uno de los secretos de belleza más famoso de las coreanas, las “sheet mask”. Es por eso que la marca Skïn Sense llega a México con opciones de mascarillas para cada tipo de piel inspirada en ingredientes naturales, eco friendly y a precios accesibles.


Las mascarillas de Skïn Sense son biodegradables pues están hechas de un material llamado Tencel que es una fibra natural hecha a base de una biodegradación natural extraída de la madera del árbol del Eucalipto.


La marca tiene varias opciones para tratar distintas problemáticas de la piel como la Mascarilla de Burbujas que contiene extracto de agua de Hamamelis y hojas de Salvia, además de otros extractos naturales que oxigenan la piel, funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación.

Otra de las opciones que presenta Skïn Sense es la Mascarilla de Carbón Activado, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.


La mascarilla de Miel por su parte es una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aporta un brillo natural a la piel.


¡Únete a la oleada coreana y renueva tu piel con SkïnSense!


Encuentralas en Walmart, Farmacia San Pablo, Dax, Tiendas del Sol, Woolworth ,Soriana Híper y Farmacias Benavides.


Entradas recientes...