- Editorial
La nueva instax mini 11: más pequeña, mejor calidad ¡Y especialista en SELFIES!
Ya lleva tiempo que Fujifilm se ha consolidado como la marca líder en la categoría de los instantáneos en esta época de la fotografía digital. Ahora trae a la venta una cámara que no debería de faltar en ningún viaje familiar o salida con amigos ¿Quieres saber por qué?
Uno de los modelos más icónicos de Fujifilm (no tanto por su vanguardia, sino por su momento clave de lanzamiento), fue la instax mini 9. Un opción muy económica que trajo consigo un boom en el despertar de la fotografía instantánea, pero eso sí, con fotografías en un formato más pequeño (bolsillo) que el ya clásico formato 1x1 "polaroid".
Pues ahora, la marca japonesa trae a México su modelo más nuevo de la familia instax, la instax mini 11. Características principales y que la distinguen de las demás: su tamaño, auto-exposición y un nuevo flash.

Aspecto
La cámara es evidentemente más pequeña que su predecesora, lo que la hace más portátil y fácil de llevar a casi cualquier lugar; vienen en 5 colores diferentes (blanco, negro, azul, rosa y lila) e incluye dos botones de obturación que puedes intercambiar para usar el que más te guste.
Desempeño
En primer lugar, siendo la característica más relevante de la cámara, esta su nuevo flash de alto rendimiento que calcula automáticamente la luz del entorno y que ajusta la velocidad del obturador sin necesidad de hacer ajustes especiales, de esta manera se logran capturar mejor los fondos y sujetos luminosos hasta en entornos con poca luz.
Después, el modo SELFIE, el cual se activa fácilmente con un botón y que permite al lente enfocar a una distancia de entre 30 a 50 cm. Además, tiene un espejo frontal que te ayudará a realizar los mejores autorretratos.
