• Editorial

La nueva boutique de O Bag resguarda la bolsa de tus sueños

Tener la bolsa de tus sueños ya no es imposible. O bag acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad y claro que por supuesta estuvimos ahí.


La marca fundada en 2009 por el italiano Michele Zanella llegó a tierras mexicanas desde hace tiempo, sin embargo no habíamos tenido la fortuna de poder disfrutar de este concepto único acá en la ciudad.

La nueva boutique ubicada en Samara Shop, Santa Fé, nos abrió sus puertas el pasado jueves 27 de febrero en donde pudimos conocer los 24 diseños de bolsos, los cuales llegan a tener una increíble cantidad de combinaciones posibles.


La principal característica de este bolso, a parte del material XL Extralight, es el nivel de personalización del accesorio. Sus productos son completamente combinables e intercambiables con accesorios, brindándole a cada pieza la posibilidad de lucir diferente para cada ocasión o temporada.

Puedes elegir entre el estilo Urban, Glam, Reverse, Classic o Mini y personalizar tu bolso utilizando desde pieles ecológicas hasta lana, haciendo un accesorio único y de acuerdo a tu personalidad.

En la boutique, además de los bolsos, puedes encontrar relojes, gafas de sol, carteras calzado y slippers.

Entradas recientes...