• Editorial

La clave para que comiences a usar agua micelar

El motivo número uno del agua micelar es que no puedes estar tocando y limpiando tu rostro con cualquier cosa. Durante el día se llena de impurezas del aire y nuestras manos, y eso sin sumar todo el maquillaje que usamos

El beneficio más conocido del agua micelar es que eliminar eficazmente el maquillaje de tu rostro, pero también sirven para hidratar y refrescar tu piel al mismo tiempo. Por ejemplo, el agua micelar Hydractive de Endocare elimina la fórmula de los maquillajes waterproof y mantiene tu pH fisiológico.


Otros factores que debes tener en cuenta para comenzar a usarla es que muchas de ellas ya ofrecen acción tonificante. Hydractive cuenta con la tecnología Microbiome Recovery Complex que, en combinación con el extracto de pepino, ofrece una sensación tonificante y calmante. Además, cuenta con una combinación de Niacinamida, Oligoelementos , Vitamina C, Pre & Probióticos para proteger la piel expuesta a factores de estrés ambiental, polución y estrés oxidativo.

Y si estás pensando que tal vez pueda llegar a ser muy agresiva con tu piel, olvídalo. Su fórmula es hipoalergénica y para todo tipo de piel, incluso las más delicadas. Está recomendada para ojos sensibles y usuarios de lentillas.


¿Cómo la uso?

Te recomendamos usarla 1 o 2 veces al día. Por la mañana para eliminar el exceso de sebo secretado durante la noche y proporcionar una protección frente a la polución a lo largo del día y por la noche para eliminar el maquillaje, el exceso de sebo y restaurar la barrera cutánea.

Entradas recientes...