• Editorial

La 3a Ronda llega a Santa Fe

Una de las cantinas más modernas de la capital ha ampliado sus horizontes y abre una nueva sucursal en el corazón de Santa Fe.

El pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la quinta sucursal en México de La 3a Ronda, ubicada en el corredor gastronómico Barrio Santa Fe. Este concepto de "cantina contemporánea" ha sido bastante llamativo desde su inicio, pues es un lugar que ofrece platillos tradicionales, antojitos para compartir y bebidas que van desde los tradicionales destilados y cervezas hasta cócteles elaborados por mixólogos profesionales. Además, el concepto general de La 3a ronda es, como su nombre lo dice, ofrecer tragos triples y contar con mariachis y grupos norteño en vivo.

Durante la inauguración disfrutamos parte del menú: un delicioso aguachile de arrachera, chalupas de suadero, sopes con tuétano, lorenzas, una variedad de tacos y sabroso lechón. Al final, rematamos la noche probando los clásicos pero no por ello menos ricos, churros, un arroz con leche y fresas con crema que nos encantaron.

La 3a Ronda es para todos. Puedes visitar cualquiera de sus sucursales que se encuentran en Mundo E, Polanco (Av. Presidente Masaryk), y está última en Santa Fe que está justo en Antonio Dovali Jaime 95 de lunes a jueves a partir de la 1:00 pm hasta las 12:00 am y de viernes a domingo hasta las 2:00 am.

Entradas recientes...