• Editorial

Julieta Venegas vuelve a México con su gira Íntimo

Nos reunimos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para platicar con Julieta Venegas sobre sus próximas presentaciones en la ciudad y que nos hablara sobre el nuevo concepto que es Íntimo.


Después del éxito obtenido con su último álbum La Enamorada, Julieta preparó su regreso a los escenarios mexicanos de la mano de un show totalmente distinto a lo visto anteriormente. Con ambas fechas agotadas (14 y 15 de febrero) el recinto ubicado en Donceles 36 se prepara para albergar uno de las presentaciones más importantes de la cantautora.

"El espectáculo consiste en canciones de distintas etapas , que he grabado anteriormente, algunas más conocidas que otras, de canciones de otros artistas que me inspiran y piezas inéditas que he estado tocando en vivo y que me emociona compartir con la gente."

Durante la conferencia, Julieta nos platicó sobre sus planes a futuro, el lanzamiento de un próximo sencillo que estará disponible el 5 de marzo, su preocupación sobre los derechos de las mujeres y como trata de encajarlo con su música, también interpretó un par de canciones como muestra de lo que podríamos esperarnos en su presentación.


Si ya tienes tus boletos, seguramente te esperará una noche espectacular llena de nostalgia. Y si no, solo nos queda implorar por alguna fecha nueva o asistir el viernes 21 de febrero al Teatro Galerías en Zapopan.


Íntimo, de Julieta Venegas