• Editorial

IOS Offices abre un nuevo espacio en uno de los edificios más modernos de la CDMX

Uno de los grupos pioneros del coworking en México inauguró un nuevo espacio en la ciudad. El compromiso con el medio ambiente, el emprendimiento y el liderazgo justifican su éxito y fuimos parte de ello.

IOS Offices continúa su crecimiento e inaugura un nuevo Centro de Negocios en la Ciudad de México dentro del edificio Chapultepec Uno sobre el corredor de Reforma llegando así a los 36 espacios dentro del país.

La noche del 20 de febrero disfrutamos de la fiesta de inauguración dentro de este nuevo espacio en Chapultepec Uno R509, edificio en proceso de Certificación LEED. Gracias a esta certificación se consolidará como un proyecto que cumple con las estrictas normas de cuidado ambiental, además de ofrecer una espectacular vista al Bosque de Chapultepec, desde todos los pisos.

Los fundadores Adrián y Javier García Iza compartieron algunas palabras de gratitud y agradecimiento con los presentes, enfocándose en cómo es que han logrado mantener un crecimiento constante y convertir a IOS Offices en una herramienta de éxito para sus socios.

IOS Offices Chapultepec UNO

Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc, CDMX.


www.iosoffices.com

Entradas recientes...