• Madeline Zambrano

Instabrows: El nuevo Hot Spot para conseguir unas cejas increíbles

Actualizado: mar 4

El secreto de una mirada poderosa reside en unas cejas bien diseñadas. Esa es la fórmula que usan las famosas. ¿Y cómo lo logran? Sencillo: un buen trabajo de microblading hecho por profesionales.

Las cejas se han convertido en un accesorio indispensable para el resalte de la belleza porque proporcionan carácter, personalidad, enmarcan el rostro y dan profundidad a la mirada. Ahora que se aproxima la primavera, y queremos chapotear en la alberca sin que nuestras cejas desaparezcan, es buen momento para darle chance a esta técnica maravillosa del microblading que ha hecho la vida de las mujeres algo más sencillo en cuanto a belleza.

El microblading es un tatuaje semipermanente elaborado con trazos finos pelo a pelo en la ceja que simula el efecto del vello para resultados más naturales y precisos. Los pigmentos se realizan siguiendo el mismo sentido en el que crecen los pelos y rellenando las zonas que carecen de vello. Así que si quieres lucir siempre bella y conquistar, unas cejas bien diseñadas nunca pueden faltar en tu rostro. Y para poder lograr esas cejas de ensueño, visitamos a nuestras amigas Marina RumayaAndy Palomares, socias fundadoras de Instabrows.

Este beauty center, especializado en el microblading, además de dar resultados maravillosos, acoge a sus clientes en un espacio lleno de luz y colores sobrios, en donde te consienten como si estuvieras en un spa. Antes de aplicar el microblading, ellos realizan un brow mapping para saber la forma que necesitas de acuerdo a tus proporciones. La aplicación es indolora y además te garantizan una sesión muy relajada.

Lo maravilloso del microblading es que, una vez realizado, te olvidas del problema de las cejas escasas por un buen tiempo. El tratamiento puede durar un año o incluso más dependiendo del tipo que se haya aplicado. No todos los trabajos de microblading son exactamente iguales. Para cada tipo de rostro existe un modelo de ceja y un profesional te puede asesorar y elaborar la forma que mejor te venga con tu personalidad.


Ven a conocer el mejor hot spot para los amantes del cuidado y conquista con una mirada de impacto.


¿Dónde? Calzada de los Jinetes 12, Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Méx.

Horario: Lunes a sábado a partir de las 9:00 a.m.

Whatsapp: +52 55 1293 6398


Facebook

Instagram

www.instabrows.mx