• Editorial

House Creators: Un nuevo concepto de MINISO para todos los influencers

MINISO nos ha dado una razón más para amarlo, pues ha lanzado un concepto nuevo pensado para revolucionar el contenido digital de todos los influencers.


Nos lanzamos a la presentación de un nuevo concepto creado por Miniso que sabemos que nos encantará a todos. El lugar se llama House Creators y está ubicado en el tercer piso de la flagship store de la CDMX, sin embargo, la marca buscará llevar este concepto a otros estados de la república, así como, países de Latinoamérica .


Buscando impulsar y materializar nuevas ideas, en la House Creators, aquellos influenciadores que quieran desarrollar conceptos y contenido de calidad, podrán tener a su alcance cualquier material que quieran a utilizar; desde apoyo creativo, acercamiento con marcas o posibles aliados, cámaras, iluminación, equipos de cómputo y una variedad de escenarios como: áreas de cocina, maquillaje y peinados, ¡perfectos para realizar vlogs, tutoriales, reseñas o unboxings!

Y, ¿por qué generar un espacio tan genial y apoyar a mejorar el contenido online? Pues bueno, tan solo el 79.8% de los mexicanos accede a redes sociales y pasan navegando en ellas en promedio 2 mil 239 minutos al mes a través de dispositivos móviles. Ahí está el pan.


¿Cómo funcionará? Primero que nada, el espacio es gratis. Y a partir del 21 de octubre cualquier influencer, sin importar su número de seguidores, podrá llegar y presentar su proyecto, tan chico o grande como lo desee (desde un meet and greet, festejar un cumpleaños, hacer un taller de cocina o una guerra de gamers).


Sin duda, desde su llegada a México, MINISO ha apostado por crear contenidos significativos y disruptores, poniendo por delante siempre a sus consumidores, por lo que en una estrategia lo primero es la idea y después el presupuesto, ya que, un contenido relevante vale más que mil palabras.