Karen Rivas
Glenfiddich, el Single Malt Más Premiado del Mundo
Tradicionalmente, el whisky se toma solo o en las rocas, pero Glenfiddich rompe estereotipos y a partir de ahora será el ingrediente estrella para crear deliciosos cócteles burbujeantes, donde se conjuga elegancia y frescura.
No hay mejor opción para este cocktail que Glenfiddich 12, con sus notas afrutadas y dulces, que se transforman en sabores a caramelo de mantequilla y roble. Es un whisky complejo, elegante, con un acabado alargado, suave y maduro.
Son muchas las combinaciones que se permiten en un Glenfiddich Single Spritz, desde cócteles secos y más tradicionales, hasta versiones más afrutadas y tropicales. El mixólogo tiene completa libertad para crear y experimentar con la elegancia y la frescura.

A continuación, Glenfiddich comparte dos versiones de esta bebida que podrás encontrar en tu restaurante favorito o preparar en casa:
60 ml Glenfiddich 12
30 ml vino Jerez
20 ml miel de agave
60 ml espumoso
30 ml agua mineral
Preparación: Adornar con lancera con 1 aceituna, 1/8 de toronja y 5 cáscaras de toronjas al costado. Esta es una versión más tropical, para paladares que prefieren preparaciones más afrutadas:
60 ml Glenfiddich 12
30 ml cordial de Maracuyá
60 ml espumoso
30 ml de agua mineral
Preparación: Adornar con lancera de 3 aceitunas, romero y 3 rodajas cítricas. De color dorado paja, fresco, afrutado y con un toque de pera, Glenfiddich 12, es el whisky perfecto para la nueva generación de cócteles burbujeantes de verano.

¡Glenfiddich Single Spritz, la nueva forma de disfrutar el verano!