• Editorial

Fred Stonehouse y el ávido placer de lo onírico-inherente

Actualizado: 10 de jun de 2019

La exposición estará hasta el 31 de agosto y el recinto que la alberga es el Hotel Orchid House, un nuevo concepto de Hotel Boutique en el corazón de Polanco.

El artista estadounidense Fred Stonehouse presento parte de sus obras en una exposición organizada por NM Contemporáneo en cooperación con la galería Howard Scott en Nueva York.


El originario de Milwaukee, muestra su lado más naturalista. Escenas oníricas y clásicas que se envuelven en experiencias(?) expresadas a través del mismo Stonehouse. Figuras antropomorfas, recreaciones herbolarias y anatómicas al más puro estilo de los atlas, renacentistas, mezcladas en un sólo cuerpo.


"Fred Stonehose ha desarrollado una mitología personal al unir la lógica de los sueños, las extrañas formas bimórficas, el simbolismo religioso y el paisaje surrealista del medio oeste estadounidense", nos cuenta Carmen Rosa Vega, Directora de NM Contemporáneo.


Para agregarle un toque extra a la muestra, en su contexto puedes gustar de arropo del Hotel Orchid House. Un lobby lleno de orquídeas y rincones acogedores te acompañan el pequeño recorrido por cada pintura de Stonehouse.

Dónde: Hotel Orchid House, Campos Elíseos 76, Polanco, CDMX.

Cuándo: del 6 de junio hasta el 31 de agosto de 2019.

Horario: 11 a 18 hrs.