• Editorial

Feria Domestika: El mejor lugar para explorar el diseño e ilustración en la CDMX


Si eres un ávido de las redes sociales seguramente te has topado con Domestika, la página de cursos online sobre artes visuales por excelencia. Pues, esta semana se voló la barda y este fin de semana podremos disfrutar de la Feria Domestika.


Feria Domestika es un bazar de diseño que reúne lo más destacado de la ilustración, diseño y arte. El público podrá adquirir directamente de sus creadores prints, originales, ropa, pines, joyería, libros, cerámica, fotografía, tatuajes y otros objetos únicos de diseño en ediciones limitadas.

La cita es el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre en El Ahuehuete Espacio de Arte Transitorio, en Tlaxcala 103, Roma Sur (Ciudad de México), de 11:00 a 19:00 hrs. La entrada es gratuita y habrá expositores de la talla de: Dr. Alderete, Pictoline, Tony Delfino, Pay's, Nasty Feminasty y Aburrida 2014.

Los asistentes podrán participar en una rifa para ganar un arcón navideño con artículos de todos los expositores y otras sorpresas de Domestika. Así como disfrutar de comida, postres, café y cerveza artesanal. Por último y muy importante es que se aceptan mascotas.


#FeriaDomestika

Instagram

Facebook


www.domestika.org


Entradas recientes...