• Karen Rivas

Euro te celebra 25 años, acercándonos una taza del “El FascinanteMundo del Té”

Para que una bebida pueda llamarse té, la infusión debe de estar preparada con la planta del té llamada “Camellia Sinensis”. Si se elaboras con cualquier otra planta o flor, se llama “tisana”.

En México no se produce esta planta originaria de China, por tal motivo se tiene que importar. La empresa pionera y especialista en este producto es EURO TE, compañía liderada y creada por Olivia Medina, primer Tea Master Mexicana.



Su historia y amor por el té, comenzó cuando viajó a Suecia, fue en ese país donde encontró una tienda con más de 50 variedades de tés y tisanas a granel, cuyos aromas, colores y sabores la dejaron fascinada y con ganas de aprender más al respecto, a partir de ese momento decidió poner en marcha un gran proyecto, dando inicio a EURO TE, importando 200 kg de tés y tisanas el primer año. Después de 25 años de perseverancia e innovación, hoy importa alrededor de 61 toneladas y atiende a más de 5000 clientes en toda la República.

Con su propia tienda virtual (www.eurote.com.mx) y con presencia en Amazon y Mercado Libre en donde pueden encontrar más de 200 variedades de tés y tisanas y una amplia gama de accesorios para el servicio de éstos.


Los invitamos a conocer este maravilloso universo de EURO TE, visitando su stand en la Expo-Café, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el World Trade Center, CDMX, además, por su 25 aniversario, EURO TE tiene una sorpresa para ti. Si presentas alguna lata vacía de su

imagen anterior, recibirás a cambio ¡el equivalente en té!


Celebra con EURO TE sus 25 años de trayectoria, empresa orgullosamente Mexicana.

Facebook: Euro Te @eurote

Instagram: Euro Te @euroteoficial

#AmoEurote #Los25deEurote #FelicidadesEurote

Entradas recientes...