• Editorial

Estas son las razones por las que nunca debes salir de casa sin lentes de sol

Los lentes de sol son el accesorio perfecto para completar nuestros looks de todos los días. Pero, ¿sabías que la razón para utilizarlos va más allá de sólo moda?

Protégete del sol

Los rayos solares deterioran nuestra visión y, si queremos mantener nuestra vista de águila muchos años, una buena idea es usar lentes de sol todos los días para prevenir el desgaste. Si bien, es cierto que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí siempre, por lo que, incluso en días nublados, aunque no se perciban, los rayos siempre están presentes. La clave está en aprovechar los beneficios del sol y protegernos contra sus efectos dañinos.



Disminuye tus ojeras

Está comprobado que la piel debajo de nuestros ojos es sumamente sensible al sol. Es por eso que, si queremos mejorar la pigmentación de esa zona y disminuir ojeras debemos utilizar bloqueador solar y lentes de sol con protección 100% UVA / UVB.


Look around

Los lentes de sol son un gran aliado cuando queremos pasar desapercibidos o mirar disimuladamente a alguien. Sobre todo, esas gafas grandes y oscuras, hay que sacarles provecho cuando se puede.


Ahora que ya sabes el por qué jamás debes salir sin tus lentes. En Foster Grant encontrarás los lentes perfectos para ti desde $379 con diseños increíbles, micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.


FOSTER GRANT

Entradas recientes...