• Karen Rivas

"Entre Ladridos y Maullidos", una exposición que busca cuidar a Lomitos y Michis.

“Entre Ladridos y Maullidos”, la exposición dedicada a los perros y los gatos llega este 14 de

octubre y estará incluida en el costo de tu entrada al MUSEO.

La exposición fue creada por PAPALOTE, para sensibilizar a los asistentes sobre el cuidado animal, además “Perros Superpoderosos” se estrena en la MEGAPANTALLA IMAX para acompañar la exposición reconociendo el valor de los perros de servicio.


Visita esta exposición dedicada a nuestros seres de cuatro patas más queridos, nuestros animales de compañía.La exposición tiene como objetivo que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos.



La muestra permanecerá abierta hasta mayo 2022, los visitantes se adentran en un barrio urbano donde a través de juegos de rol y diferentes actividades los asistentes entenderán las necesidades de sus mascotas. Una de las características de esta muestra es que PAPALOTE reta a los niños a través de varias actividades físicas en donde destaca “Zona Gatuna”.


Detrás de esta exposición hay un equipo de expertos de veterinarios, arquitectos, ingenieros, diseñadores, educadores, pedagogos; con un mensaje en común: La importancia de nuestros animales de compañía, enfatizando la responsabilidad en su cuidado.

Adquiere tus entradas https://compraenlinea.papalote.org.mx/paso3

Entradas recientes...