• Karen Rivas

Emilio restaurante Español autentico

Una cocina enfocada en tener los mejores platillos, en especial los arroces, a la leña, respetando la frescura en todo momento y eligiendo siempre productos premium. Desde la madera hasta los pescados, todos los platillos son ejecutados por el CHEF Nicolás Román, distinguido por su gran trabajo en TENCONTEN, EL PARAGUAS, NUMA POMPILIO, y TATEL, de Madrid España por mencionar algunos.

Emilio está ubicado en Polanquito, una de las zonas más exclusivas y espectaculares en la CDMX. Lo que nos distingue es lo auténtico de la cocina, ya que es abierta y el cliente tiene a la vista la leña en su mayor esplendor, de esa forma se ve todo el procedimiento y preparación de los arroces y platillos, que sin duda van bien acompañados de un buen maridaje, para darle la mejor de las experiencias a tu paladar.


Grupo Carolo se reinventa haciendo del Emilio un hotspot dedicado a la cocina vasco-española. Inspirado en la cocina española, cocinando los mejores arroces y platillos a las brasas. A través de nuestra oferta gastronómica y sabor único, queremos que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en un viaje en España, recordando los sabores, texturas y buenas experiencias, con solo entrar al lugar.

Te invitamos a vivir la experiencia en Emilio, estamos seguros que te va a encantar.

Dirección

Av. Emilio Castelar 107, Polanco, Polanco IV Secc,

IG: @emiliorestaurante

FB: Emilio Restaurante

Teléfono: 55 5281 7812

Entradas recientes...