• Karen Rivas

¡El vino sin complicaciones!

Antes que nada y para los pocos que aún no lo conocen ¿Qué es Riunite y por qué sigue creciendo en el gusto del consumidor? Este es un gran vino elaborado de la uva lambrusco originario del sur de Italia, que, además, se ha convertido en el vino más importado desde este país.

Actualmente representa el 40% de Lambrusco exportado al mundo siendo reconocido en más de 80 países teniendo la perfecta ecuación del valor: precio y calidad. En conferencia de prensa Magaly Iturralde, Gerente de marca Riunite México comentó “Riunite se ha convertido en la marca líder de vinos en México (a nivel autoservicio), contando con un portafolio consolidado con los principales segmentos de vino y alternativas premium”, destacó.

Formamos parte del anunció el lanzamiento de una edición de este vino en lata que se podrá encontrar fácilmente en tiendas de autoservicios a un precio muy accesible.

Riunite se ha convertido en el vino ligero y refrescante al paladar que puede acompañar prácticamente cualquier platillo, esto gracias a sus principales atributos como ser afrutado, burbujeante y fresco, recomendado para disfrutar a una emperatura de entre 8 y 10 grados.

https://riunite.mx/

Entradas recientes...