• Editorial

El top de los licuados justo para después de entrenar

Es increíble la cantidad de actividades que hacemos en el día. Pero para que no te gane el tiempo te trajimos la receta del rey de los licuados.

Este licuado es un must para reponer energía después de un fuerte entrenamiento, además de que te permite rendir durante el día. Y ni te imaginas quiénes fueron los que nos pasaron la receta: los expertos de Koblenz.


¿Sabías que el polen de abejas y la miel son elementos naturales súper saludables? Estos contienen  proteínas, aminoácidos y vitaminas que nos ayudan a tener una mejor digestión, además de un potencial antibacteriano más fuerte. Por otro lado, los dátiles te ayudarán a rendir mucho más en el deporte, ya que estos combaten el cansancio y mejoran la salud cardiovascular.


Ahora sí, aquí te van los ingredientes de esta  bebida súper saludable: 

Instrucciones:

Licua todos los ingredientes al mismo tiempo en tu licuadora Koblenz con cuchillas bidireccionales, para obtener un licuado perfecto y uniforme.


Ingredientes:

230 mL de leche de almendras

1 plátano sin cáscara

½ cdita. de polen de abeja

1 cdita. de miel natural

2 dátiles sin hueso

2 cditas. de ajonjolí

1 pizca de canela molida

Rinde para 2 porciones (250 mL)

SÚPER TIP:

Si lo prefieres tipo smoothie puedes agregar algunos hielos a la hora de licuarlo. Además, este alimento es ideal para tomar por la mañana o después de tu entrenamiento físico.

Entradas recientes...