• Editorial

El tiempo se termina, corre a buscar los mejores regalos para mamá

Estamos a un paso del10 de mayo, Día de las Madres y a pesar de ser un año complicado vemos cada día más cerca poder abrazarlas y festejar a lo grande. Es por eso que te compartimos algunos de los must para consentir a nuestras reinas.


Relojes Swatch

Nada más especial que revivir los recuerdos de las tardes en compañía de mamá resolviendo las tareas escolares, un regalo muy original de la mano de Swatch disponibles en rosa y azul, los dos modelos tienen una esfera transparente, agujas Swatch Glow y una caja brillante y transparente que permite ver el mecanismo que hay debajo. En la correa se encuentra recortada un corazón y la palabra mom.


CARLO CORINTO, fragancias.

Regalale a mamá una fragancia deliciosa, Femme Verte de CARLO CORINTO, con aromas frescos, florales y afrutados. La cual será un regalo increíble con el cual podrás sorprender a mamá y agradecerle el amor.


En las notas de salida podrás encontrar bergamota Italiana, naranja verde y cassis, seguimos con las notas de corazón donde percibirás absoluta de jazmín,infusión de ylang y muguet , por último la notas de fondo que son el vetiver, patchouli y musgo, de venta en Palacio de Hierro, Liverpool.




Free The Rabbit

Porque sabemos que además de ser una #GirlBoss tu mamá es una #BossMom, llévate las 5 brochas más vendidas de la marca Nanshy, especialista en brochas veganas y libres de crueldad animal, y recibe de regalo el porta brochas de MUA. Con este kit, sus brochas siempre estarán bien protegidas.




Abeja Reyna

Este 10 de mayo la marca presenta un kit para regalar a mamá con sus productos estelares para disfrutar de una rutina de skincare completa. El kit contiene seis productos y una cosmetiquera. Jabón artesanal de avena y miel, spray refrescante de rosas y aloe, elixir real, crema facial con jalea real y colágeno, exfoliante de rosas y polvo y mascarilla de miel y jalea real, que hidrata, revitaliza y regenera la piel.


In - Diferente Fashion de Fer Fregoso

Una marca mexicana Buscando innovar y presentar siempre nuevas propuestas se unió con la marca Santo Pecado de Esmeralda Espinosa, una firma 100% artesanal que se fabrica en Teotihuacán México. Encuentra la colección completa en Santo Pecado y en In-Diferente Fashion, recuerda que es Limited Edition.



Entradas recientes...