• Karen Rivas

El regalo perfecto para esta Navidad con Carlo Corinto

Diciembre es un mes lleno de magia y regalos y CARLO CORINTO tiene para ti el regalo perfecto para esta temporada decembrina, aromas intensos llenos de júbilo, dulces y acarameladas como la navidad. La época decembrina se caracteriza por sus intensos colores, olores y sabores. Es por eso que las fragancias que más combinan con esta época son las que en CARLO CORINTO tenemos para ti, haciendo de sus fragancias el regalo perfecto en una época tan especial.

Para ella, tenemos CARLO CORINTO Femme Verte que busca transmitir la espontaneidad, la fescura y la auténtica belleza de una mujer. Al usar CARLO CORINTO Femme Verte te sentirás encantadora, natural, fresca y única, en todo momento; tal como las flores en la pradera.

Esto se debe gracias a sus frescas notas de salida bergamota italiana, naranja verde, y cassis. Así como también en sus florales notas de corazón de absoluto de jazmín, infusión de ylang y muguet; En donde por último podrás disfrutar de sus exquisitas notas de fondo de vetiv, pachuli y musgo.

Para el, tenemos CARLO CORINTO Classic, un magnífico clásico que combina limón y albahaca con los aromas más intensos del cedro, incienso, pachuli y bergamota, así como aromas dulces como vainilla, frambuesa y finalmente un toque de cuero combinado con vetiver para crear una fragancia intensa, bien definida, que sin duda, hará que llames la atención a donde quiera que vayas.



Puntos de venta:

Liverpool: https://www.liverpool.com.mx/tienda?s=carlos+corinto

Palacio de Hierro: https://www.elpalaciodehierro.com/buscar?q=carlos%20corinto

Sanborns: https://www.sanborns.com.mx/resultados/q=carlos%20corinto/1

Sears: https://www.sears.com.mx/resultados/q=carlos%20corinto%20perfumes/1

Sears: https://www.suburbia.com.mx/tienda/nav?Ntt=carlos%20corinto




Instagram:

https://www.instagram.com/carlocorintooficial/



Entradas recientes...