• Editorial

El Instituto Mexicano del Sonido y Pay's lanzan colección que captura el folclor mexicano de la CDMX

Como una carta de amor a dos manos para una ciudad que ya no existe, Pay’s retomó el arte del disco para usarlo como lienzo en prendas de edición limitada. Un poncho-sarape reinventado, tan fresco como tradicional en vibrantes colores, una bomba de suéter con la gráfica del disco y un pants (que sale muy pronto) para combinarte con tu suéter o sarape son las piezas de ropa.

Las prendas de streetwear, que sabes que son Pay’s y te enamoran a primera vista, son lienzos posmodernos que muestran que la moda en México no está en las pasarelas únicamente, sino que día a día crece con la riqueza de los colores, el atrevimiento y la falta de miedo de las calles, muy semejante a la propuesta de Camilo Lara que ha conquistado desde hace 15 años con su inigualable música.


“Pay’s es una marca de la que soy fan desde hace mucho tiempo, y es una marca del barrio donde vivo, que representa la ciudad que me gusta. Entonces, creo que fue muy afortunado encontrarnos como compañeros en la aventura de poder traducir lo que es el arte del disco en sus piezas de ropa”, cuenta Camilo Lara sobre esta colaboración artística.


“Pay’s siempre ha sido una marca colaborativa, nos prendió mucho que esta alianza refleja el folclore mexicano de una manera contemporánea: reinterpretamos el poncho, lo llevamos a unos tintes más modernos.


“Es un mix muy importante, marcas reales que viven en la calle, con toda la banda, y eso fue lo que nos hizo un gran match. Ese es el resumen de que estemos abanderando ese merch de este nuevo álbum del, Instituto Mexicano del Sonido, es un honor. También es un honor abanderar la escena de la moda mexicana y latinoamericana”, explica Raúl Rojo, socio fundador de Pay’s.


La colección la puedes encontrar disponible para todo el mundo en www.ppaayyss.com y Pay’s Store ubicada en Marsella 59, Col. Juárez CDMX de Martes a Domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

Entradas recientes...