• Editorial

El hogar que estabas esperando lo tiene Privalia

Este miércoles asistimos a un nuevo formato de presentación por parte del exclusivo outlet por internet, Privalia. Un nuevo concepto que, junto con NIU Co-Living, nos presentó todas las opciones de decoración para nuestro hogar.

En primer lugar, la cita para conocer la Casa Privalia, fue en un edificio dedicado al Co-Living que es parte del grupo NIU. Esta nueva manera de vivir en espacios compartidos pero con la privacidad de un monoambiente es excelente para las parejas jóvenes y solteros que buscan un espacio inmediato y, sobre todo, con la ventaja ¡de que ya está amueblado!


El espacio fue intervenido por Fabiola Muñíz, mejor conocida por el blog Depa de Soltera en donde comparte tips y anécdotas sobre lo que es vivir sola en una ciudad como México. Fabi se encargó de elegir cada mueble, elemento decorativo, ropa y hasta gadgets y maquillaje, todo con la intención de que pareciera ya habitado por ella.


El resultado fue un espacio práctico y moderno, pero al mismo tiempo acogedor y muy chic. Lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar en tu hogar, pues todos los productos elegidos por Depa de Soltera se pueden comprar en Privalia a precios realmente increíbles.

Gracias a esta visita nos dimos cuenta de que, en Privalia, puedes encontrar todo para tu hogar a lo mejores precios del mercado y, sobre todo, en marcas importantes.


Visita:

Privalia y NIU Co-Living

Entradas recientes...