• Karen Rivas

El Hipódromo de Las Américas inaugura su restaurante BARBARO

El restaurante BARBARO, ubicado en la planta baja del Hipódromo de las Américas, abrió sus puertas para que las nuevas generaciones conozcan el ambiente de este emblemático lugar que se caracteriza por el glamour de las carreras de caballos.

Su gran atractivo es su amplia terraza de más 40 metros de ancho que da vista directamente a la pista de carreras, donde se puede admirar las competencias y disfrutar de un aperitivo o una gran comida.

Bárbaro un concepto de cantina internacional de corte familiar que puedes ser visitado por la familia, los amigos o la pareja y disfrutar de una tarde de comida, de un pre-copeo y hasta de un poco de vida nocturna, pues se cierra hasta a las tres de la mañana.



Ahora abre sus puertas con su diseño contemporáneo y fresco que cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad para su acceso.

Por su concepto, BARBARO cuenta al centro con una gran barra que maneja una amplia gama de bebidas para complacer a todos los gustos.

Pues sirve desde cervezas, vinos, destilados y coctelería, ésta última es su gran apuesta, ya que prepararan desde los cócteles más clásicos como un Martini o Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y burbujas de humo.

En la parte de alimentos su menú es muy internacional, con él que desean transmitir el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de pescados, ceviches, hasta cortes de carnes, pizzas, hamburguesas, tapas y platillos de la cocina mexicana.


Al gran evento de apertura asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara checa , Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño, Raúl Libien y Giovanni Gabriel entre otros.


A partir del 1 de ABRIL abrirán de jueves a domingo de 1:00 pm a 3:00 am.

El acceso es por el primer piso del estacionamiento y hay que caminar hasta la taquilla, ahí se pagan $15 pesos por persona para acceder al Hipódromo y después se camina por un pasillo de exhibición hasta llegar a las escaleras y se baja a la planta baja.

¡Que lo disfruten!

Entradas recientes...