• Editorial

El CASSETTE está de vuelta y estas bandas lo saben, ¡agrégalos a tu próximo Wish List!

Hace muchos años había algo llamado #cassette en el que todos escuchábamos a nuestras bandas favoritas.


Desde el año pasado surgió el boom de regresar a los 80's y con ello la nostalgia por este formato, por lo que muchas bandas han decidido agregar a los formatos obligados de producción para comercializar su música.


No importa si son bandas nacionales o internacionales, el amor por este formato vuelve y nosotros te compartimos los principales para que desempolves tus #walkman.


Bjork

No hace mucho, la islandesa Bjork decidió regresar a este formato y volver a sacar los álbumes más relevantes de su discografía en cassettes.

Wet Baes

Wet Baes ya es en sí el pináculo del #vaporwave, por lo que no debería sorprendernos que sea uno de los representantes nacionales en poner su música en este formato.


Sotomayor

Conquistador es el segundo material discográfico de Sotomayor y que ha decidido presentar también en un cassette color amarillo transparente muy mono.


Quiero Club

La banda regiomontana conformada por Priscila González y Boscop Benavente lanzó un cassette edición limitada de su álbum Oportunidad de oro.

Mac Demarco

Uno de los músicos más relevantes de los últimos años se dio a la tarea de entregarnos cassettes de sus creaciones. Aunque algunos ya es bastante complicado conseguirlos, aún puedes comprar a través de Amazon su álbum Another One y su último lanzamiento Here comes the cowboy en su web.




Kanye West

El excéntrico Kanye no se quedó atrás y puedes adquirir el álbum Yeezus. Aunque solo se a una caja vacía con un cassette transparente...

También podrías hacerte de nuevo con clásicos de Eminem, Beck, Panic! at the Disco o 2Pac... la cosa es buscarlos y experimentar de nuevo la vieja manera de escuchar música.

Entradas recientes...