• Editorial

El único vino que se lleva con todo y todos

Dentro de toda la variedad de vinos que podemos encontrar en el mercado mexicano, nos encontramos con uno que cumple con las expectativas de cualquier fanático del vino. La característica más relevante: su versatilidad y sabor inconfundible.

Respetando su gran tradición de casi 100 años en la producción de vinos, la familia Martín Verástegui presentó el vino Alvarito que, en palabras de su creador, Alvarito Martín Verástegui, es un "vino descomplicado que encaja con cualquier comida y es perfecto, incluso, para beberlo solo".

Su gran versatilidad lo hacen el vino perfecto para la juventud mexicana que busca adentrarse en el mundo de los vinos. Sus 10 meses de crianza en barricas de roble 50% Francés y 50% Americano y su estancia de entre 3 y 5 años lo convierten en un vino descomplicado que se adapta al paladar de cualquier persona, permitiéndole degustar de un líquido afrutado con notas tostadas y vainillas.



Ya está a la venta en supermercados del país y lo podrás reconocer por su etiqueta sumamente llamativa y diseñada por el artista Chad Lieber especialista en Arte POP.


martinverastegui

Entradas recientes...