• Editorial

Double Match: la nueva colab entre Kidd Keo, Luna Sobrino y Bershka

Las fronteras entre la ropa de chico y chica se rompen y ya no importa quién se la ponga, lo importante es como la quieras llevar. Por este motivo, Bershka incorpora a su colección una selección de prendas aptas para chico y chica dando la bienvenida al verano que se estrena en pocos días.

El cantante de trap Kidd Keo y la influencer Luna Sobrino son la imagen de esta nueva campaña DOUBLE MATCH, donde el look masculino y femenino se fusionan en uno solo. Los estampados tropicales en modo all over vuelven esta temporada con un toque informal en camisas, bermudas y camisetas: un acierto seguro para cualquier ocasión que se presente. El denim sigue siendo uno de los imprescindibles (temporada tras temporada), pero esta vez los detalles en rotos y el aspecto vintage son los que marcan la diferencia. Combínalos con prendas básicas y añádeles un accesorio de los más cool como los bucket hat con estampado de llamas.

Las prendas de aire deportivo y urbano ya son parte esencial de cualquier look. Las bermudas de algodón, los pantalones cargo, los bañadores y los chunky shoes te aportan la comodidad sin renunciar a un look de tendencia. En lo que al colorido se refiere, el verano manda y con él, la explosión de colorido. Desde tonos ácidos como el lima o el naranja hasta los tonos más suaves como el malva o el turquesa, son los que más triunfan en esta colección.

Las licencias también se cuelan en esta selección de prendas Double Match con Bob Esponja, Dragon Ball y Pokemón. Si hay una tendencia que marca la diferencia este verano es el tie dye. Estampados multi color únicos que elevan las prendas a un look cool y desenfadado. Podrás encontrarlos en sudaderas, bermudas, camisetas, etcétera… atrévete a combinarlos juntos, los sets de prendas con el mismo estampado también es una de las tendencias fuertes de esta campaña.

Los accesorios también son básicos para completar tu outfit: chalecos multipocket, gafas con efecto iridiscente, calcetines de aire ochentero o bucket hats, y recuerda lo más importante: no importa si eres chico o chica, ¡póntelo, compártelo y se tu mism@!

Ya puedes encontrar toda la colección en bershka.com

Entradas recientes...