• Editorial

Dos playlist armadas por Ana Torroja para scrollear a gusto en casa

Una selección suave y moderna que nos dará el feelling necesario para estar súper chill mientras haces la "trabajación".


Pasar tanto tiempo en casa a veces llega a ser algo monótono. Seguramente ya acabaste con todas las series, películas y videos de tus youtubers de cabecera. Estos días no se ve que tengan fin y si eres de los que cómodamente pueden quedarse en casa, te decimos que en estos tiempos de incertidumbre la música siempre estará presente para ayudarnos a salir adelante.

Ana Torroja vuelve a nuestros corazones y nos brinda una exquisita selección musical dividida en dos playlist, las cuales forman parte de CUARENTEMAS, una iniciativa de ECO Live para crear una terapia musical curada por músicos, artistas plásticos, festivales, promotores, galeristas y un largo etcétera de colaboradores; desde Ms. Nina, DJ Rosa Pistola y Girl Ultra, hasta Miguel Bosé, Julieta Venegas y Diplo.


Lo particular de la participación de Ana Torroja es la realización de dos playlist. La primera, Inhale, es una selección muy suave que incluye algunas canciones de H.E.R., Post Malone, Mahalia y algunos más. Está hecha para que te relajes, tomes un respiro y te prepares a enfrentar tu día. El segundo set, Exhale, ya es un poco más movido; perfecto para comenzar a trabajar y dar lo mejor de nosotrxs.

Te dejamos los links y esperamos que escuches las demás playlist (todas disponibles en Spotify y Apple Music), hechas para brindar esperanza, alegría, fiesta, relajación y concentración para nuestras vida desde casa.

Entradas recientes...