• Madeline Zambrano

Dos estilos súper fancy para estar en casa y en tendencia al mismo tiempo

No importa si eres muy girly o tu estilo es más discreto. Estos dos estilos te quedarán como anillo al dedo para pasarla en casa. Lo mejor, ¡nos van bien a todas!


La ropa es reflejo de nuestro estilo y personalidad, pero sobre todo lo es de nuestro estado de ánimo y nuestras intenciones. A veces queremos decirle al mundo que nos sentimos alegres, juguetonas, divertidas y llenas de buenas vibras. Otras veces lo que queremos es demostrar carácter, fuerza y presencia.


Mood Floral, llena tu armario de color

El estampado con flores vuelve a estar de moda. luce un look más desenfadado y prueba un vestido con sneakers para darle un toque más urbano. Si lo que te interesa es llevarlo hacia algo más casual, combínalo con unas sandalias. También puedes simplificarte la vida y usar alguna blusa ligera con unos jeans o shorts de talle alto y disfrutar estos días en casa.



Neutral Tons, menos es más

Los tonos neutros combinan con todo y pueden ser la base de cualquier armario. Un plus de las prendas con colores camelias, marrones, beige o blancos, es que puedes combinarlas con colores más intensos y siempre te darán un toque de seriedad y elegancia. Te recomendamos usar en estos días algún mono largo o pantalones anchos de satén o telas ligeras. Los shorts de algodón siempre son opción y puedes agregarles alguna t-shirt para darle más dinamismo a tu estilo.



Aunque tengamos que estar en casa es necesario proyectar vibras positivas y que nos demos cariñito diario. Arreglarse es fundamental para sentirse bien. Una vez que podamos salir y disfrutar del exterior, podremos ir corriendo a hacer shopping a nuestra tienda favorita de Bershka, pero por el momento visita su tienda web y busca estos increíbles outfits.