• Luis García

RiRi & Childish en Guava Island, ¿qué más podemos pedir?

Guava Island, película-musical de Amazon Prime, interpretada por Donald Glover y Rihanna. Ubicada en una isla imaginaria, Glover crea un paraíso atrofiado por la modernidad en la que lucha por rescatar un ideal muy personal de libertad.

¡La espera terminó! Guava Island se estrenó el primer día de Coachella. La noche del viernes los asistentes pudieron ver antes que nadie este film grabado en Cuba y dirigido por Hiro Murai. "Vivimos en el paraíso, pero realmente ninguno de nosotros tiene el tiempo ni los medios de vivir aquí", dice Glover en el tráiler de la película.


Es una película ligera y llena de música compuesta por Glover. Nada pretenciosa que nos recuerda el gran poder de atracción que hay entre el arte y la libertad. Las actuaciones de Rihanna y Donald son precisas, naturales y nos recuerdan la complejidad de su talento para desenvolverse tanto en la música como en la actuación... Sobre todo con Donald Glover que ya se extrañaba verlo en la pantalla después de la última temporada de Atlanta.


Entradas recientes...