• Editorial

DIVERSA: El festival que necesitábamos que sucediera, ¡pero shá!

Este mes del #pride la Fundación México Vivo y Levi's armaron una super fiesta en El Plaza Condesa.


El Festival Diversa ya cuenta con una reputación bien establecida. En su escenario se han presentado talentos de la talla de Gus Gus. Esta tercera edición ocurrirá en El Plaza Condesa y tiene como objetivo destacar la pluralidad y a las personas como protagonistas y agentes de cambio, donde la música es el vínculo de unión.


El 100% de lo recaudado en el Festival Diversa se destinará a dos programas de Fundación México Vivo: ASSI Vivo (espacio comunitario dedicado a la prevención, detección y atención de ITS, consejería y jornadas públicas de

servicios de salud) y Hablemos de Sexo y Amor (versión en español de Love Matters, que brinda orientación e información confiable sobre sexualidad a jóvenes).


El cartel es un ejemplo claro de que si nos organizamos, disfrutamos de buena música todos. En primer lugar estará tocando (#claroqueporsupuesto) Poppy como cabeza del cartel, junto a ella estarán los hermanos Sotomayor, Tom & Collins, el preciado tesoro nacional de Pepe MOGT y el Dj Set de Flat Heels Crew.


Aunado a esta super fiesta, Levi's estará de manteles largos por su colección Levi's® Pride 2019 que presenta una gama de tees, shorts, Trucker Jackets y accesorios, todos ellos con múltiples interpretaciones deportivas tanto del logotipo de Levi's como del arcoíris Pride.


Cuándo: sábado 8 de junio.

Dónde: El Plaza Condesa. Av. Juan Escutia 4 , Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, CDMX.

Hora: 7:30 pm - 2:00 am.


Compra tus boletos

Organizado por Levi's


#DVRSA19 #TeInvitoABailar #CeroDiscriminación

Entradas recientes...