• Karen Rivas

Disfruta del sol sin remordimientos, cuidando tu piel.

Sabemos la importancia de cuidar nuestro rostro con un skincare que incluya protección solar, pero ¿realmente le damos importancia a otras áreas de nuestro cuerpo cuando tenemos actividades al aire libre?, esas tardes al sol, paseos en el parte e incluso días de playa, perdemos de vista las recomendaciones de expertos ante el daño de los rayo UV en nuestra piel.

Por lo mismo, es muy importante tener en cuenta que la protección de la piel debe jugar un rol principal en nuestra rutina de preparación, pues la contaminación, viento y rayos UVB/UVA que se filtran en las nubes, son factores que también debemos contemplar.


Pero ¿cómo mantenemos la protección en nuestra piel aún al sudar?, a todos nos ha pasado, una tarde al sol, alberca, yoga, donde aplicamos bloqueador solar y terminamos con una sensación pesada y sin saber cuando re aplicar producto, no olvides que es necesario dejar que la piel transpire, pues el cuerpo va liberando toxinas que se acumulan y las elimina al sudar, es por eso que al incluir la protección solar en nuestra rutina es indispensable que ésta perdure a pesar de la sudoración.



Para optimizar tu rutina y disfrutar del sol Banana Boat cuenta con Dry Balance Sport que es perfecto para usarlo antes de salir a realizar cualquier actividad, pues tiene los beneficios que necesitas para estar protegido al moverte:

  • FPS 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA

  • Amigable con los arrecifes

  • Muy resistente al agua

  • Ayuda a sentirse seco y fresco

Te recomendamos que hagas una aplicación antes de salir a disfrutar de tus actividades para que tengas mayor protección, es de rápida absorción y textura ligera, lo que permitirá que, aún si sales con prisa, tu piel esté seca y protegida de manera rápida y sencilla. Además, tiene un acabado matificante que ayudará a que tu piel se sienta protegida sin sensación aceitosa o brillosa. Puedes llevar su presentación en spray para que hacer re-aplicaciones sea aún más fácil.

Te recomendamos Banana Boat Dry Balance Sport, para vivir tu día a día con una piel perfecta y protegida.


Entradas recientes...