• Editorial

"Diseña a lo mexicano": concursa y diseña la próxima etiqueta del vino Cu4tro Soles

El vino más mexicano de todos, Cu4tro Soles, lanza su primer concurso de etiqueta, Diseña a lo mexicano, para que dejes fluir tu creatividad y diseñes su etiqueta.

La marca seleccionará los tres mejores diseños y entregará un reconocimiento y un premio especial a cada uno. Los creadores podrán dejar su huella con una etiqueta memorable firmada por ellos, que se comercializará en el segundo semestre del año.

¿Qué necesitas para concursar?

Ganas, ser creativo, amante del arte, de la pintura, del dibujo, del diseño, de la ilustración y tener sentido de lo mexicano. No necesitas ser un experto ni un profesional. ¡Sólo tienes que dejar que la imaginación vuele!

Todos pueden participar, excepto empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, comunicación, ni giros relacionados.

¿Qué se evaluará?

El diseño debe estar enfocado en nuestra cultura mexicana o estar inspirado en ella. Es hora de poner a prueba tu imaginación con la vastedad de nuestro México lindo. El equipo de Valle Redondo y un representante invitado serán parte del jurado, quienes calificarán creatividad, relación con la marca, temática y técnica.


El objetivo de este concurso es reconocer el trabajo de miles de mexicanos que a diario dejan una huella en su país y que actualmente están haciendo cosas desde sus hogares bajo la consigna #EnCasa. Las ventas de las ediciones con las etiquetas premiadas serán donadas a una organización social reconocida.


Regístrate: www.cuatrosolesalomexicano.mx

¿Cuándo?: Del 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020.

Apoya tu diseño favorito con un like en Facebook