• Editorial

Cucapá presenta su nueva cerveza "Valiente" exclusiva de Sonora Grill y, ¡debes probarla ya!

Estuvimos en la presentación de esta nueva cerveza y que estuvo acompañada de platillos preparados especialmente para la degustación de Valiente .

Cucapá significa "El que viene y va", este nombre fue adaptado en honor a los Kukapah, nómadas originarios del norte de Baja California. Desde su lanzamiento, Cucapá ha demostrado su calidad y compromiso por posicionarse, así como lo dice su lema, como la cerveza artesanal de México.


En esta ocasión presentaron, en Sonora Grill Prime Insurgentes, una nueva presentación de su ya conocida artesanía líquida. Valiente, cerveza hecha 100% malta caramelo, con un aroma cítrico, ligeramente herbal y de estilo Ámbar Ale, realizada especialmente para la familia Steakhouse Sonora Grill. Esta cerveza, nos cuenta Cucapá y Sonora Grill, se convierte en el homenaje al semental que garantiza la calidad y linaje de los cortes de la carta.


Durante la cena pudimos probar cuatro platillos que se hicieron especialmente para maridar con esta esta cerveza, además de un par de cocteles realizados bajo la mano maestra de los mixólogos expertos de Sonora Grill Prime, los cuales resaltaban perfectamente el sabor de la cerveza.

Como plus, te compartimos la receta de dos de los deliciosos cocteles:

www.cucapa.com

Entradas recientes...