• Karen Rivas

Conoce Warner ́s y dile adiós a encasillar nuestro cuerpo

Uno de los principales conflictos con los que lidiamos es el sentido de no pertenecer o encajar con los estándares de belleza impuestos por la industria de la moda y la publicidad. En el caso especifico de la ropa interior, siempre existe el entredicho de que las prendas sexys son incomodas, diminutas y sólo para un tipo de mujer: delgada, alta y proporcional.



Afortunadamente el mundo está cambiando y cada vez tenemos más opciones que no nos limitan ni fomentan la falta de amor propio. El movimiento #BodyPositivity busca empoderar a las mujeres e impulsar su libertad en su propio cuerpo, de la mano de marcas como Warner ́s México, firma pionera de lencería en decir ¡NO! ha estereotipar a sus consumidoras y ¡SÍ! ha brindarles prendas cómodas para el cuerpo de la mujer real.


La característica principal de Warner's es resaltar la comodidad en sus diseños por encima de aquellas cualidades que creemos sexys, pero que en realidad resultan incomodas e innecesarias, pues sexys ya somos.

Así como Warner ́s demuestra que una prenda interior puede ser más que un accesorio de sensualidad, te invitamos a unirte al movimiento para amar tu cuerpo y sentirte:


#SiempreCómoda y #SiempreReal


Además, aprovecha el 40% de descuento en su nueva tienda online de Mercado Libre durante este mes de junio. Esta cuarentena siéntete libre y cómoda con tu ropa interior.

Entradas recientes...