• Editorial

Conoce los secretos para una oficina chic y funcional en casa

Uno de los aspectos más relevantes que trajo consigo la nueva normalidad en el trabajo, fue adaptarse y crear espacios de trabajo dentro de nuestro hogar. Y para poder crear este espacio libre de distracciones, pero que a la vez no luzca como un ligar que invade tu casa, te compartimos estos tips.

Puedes hacer un espacio muy chic en tu casa donde estés a gusto y en armonía trabajando. Para lograrlo puedes hacerlo con muebles económicos; el secreto está en los detalles. Es muy importante que sientas comodidad mientras trabajas y mantengas una buena postura, busca una silla especial para oficina con tecnología ergonómica y una pequeña mesa o escritorio donde puedas guardar u organizar todos tus materiales de oficina manteniendo todo ordenado y en su sitio. Los colores neutros y claros siempre serán una opción para adaptarse a cualquier estilo de decoración.


También hay varios gadgets que te pueden ayudar a volver más prácticos tus días de trabajo en casa. Busca un dispositivo digital inteligente ahorrador de energía, un multicontacto, un repetidor de señal WiFi inalámbrico, audífonos bluetooth ya que serán grandes aliados para eficientar el tiempo de home office.

No olvides agregar elementos de decoración que le darán un toque chic a tu pequeña oficina, como plantas, lámparas y velas aromáticas que harán mucho más amena tu área de trabajo.

Por último, sabemos que no puedes salir de casa para hacerte de todo tu nuevo equipo de home office, las mejores opciones son buscar en distintos sitios de internet, pero como nuestro principal incentivo es lograr mucho con un poco presupuesto, te recomendamos hacer tus compras a través de Privalia.

Recuerda que puedes encontrar los gadgets ideales para lograrlo a precios con hasta 70% de descuento, descarga aquí la app de Privalia.

Entradas recientes...