• Karen Rivas

Conoce los ingredientes para una piel increíble

Te presentamos uno de los lanzamientos más esperados que nos ayudarán a recuperar nuestra piel y darle un glow natural, que debido al estrés, contaminantes, la resequedad van haciéndonos lucir cansadas y sin ese brillo que nos caracteriza.

La buena noticias es que tendremos a nuestro alcance 2 ingredientes con grandes propiedades que se han convertido en verdaderos elixires en las rutinas de belleza por sus propiedades y resultados: el Agua de Rosas y el Ácido Hialurónico.

El Agua de Rosas es, probablemente, uno de los tónicos más antiguos; se cree que fue utilizado por primera vez por químicos musulmanes en el medievo para industrias de la bebida y el perfume, pero sus propiedades son tales, que pronto llegó a la cosmética y desde entonces ha sido utilizada como antioxidante, hidratante, rejuvenecedor, antiinflamatorio y además como herramienta para reafirmar la piel por su contenido de vitaminas B y E.



Mientras que el Ácido Hialurónico es una biomolécula que nos ayuda a mantener y retener la

hidratación en las diferentes capas de nuestra piel, además de propiciar la generación de colágeno, elastina y reconstruir tejidos, lo cual lo hace el ingrediente perfecto para prevenir

arrugas y finas líneas de expresión. Las propiedades de ambos ingredientes son tales que combaten la piel opaca y reseca para lograr revitalizar el rostro.


Y lo mejor es que, NIVEA, combinó estos 2 mundos, la suavidad y beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas Orgánica y todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, en sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante Facial y la Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico.


Toda rutina de cuidado facial de día o nocturna que comienza con una buena limpieza y con la humectación del rostro, ¡lo mejor a un costo increíble!

Entradas recientes...