• Karen Rivas

Conoce los beneficios del arándano con Ocean Spray.

Ocean Spray y Tetra Pak® presentaron el nuevo formato de la popular bebida de arándanos en sus sabores clásico, clásico light y jugo de uva; una presentación en envase de 330 ml, el cual permite llevar tu Ocean Spray a donde quieras.


Disfrútalo en tu día a día y goza de los beneficios como vitaminas y minerales esenciales, fibra y otros compuestos naturales que aportan los cranberries o mejor conocidos como arándanos.


Te compartimos algunos beneficios para tu salud:


Antioxidantes. Son compuestos que ayudan a prevenir o detener el daño celular. Los cranberries se encuentran entre los principales alimentos ricos en antioxidantes, con un contenido superior al de otros super alimentos como peras, uvas, manzanas y fresas.

Salud cardiaca. Los cranberries contienen una concentración de polifenoles mayor a la de la mayoría de las frutas que se consumen normalmente y, por ello, las investigaciones sugieren que los cranberries pueden ayudar a promover la circulación, mejorar la presión arterial y mantener la salud cardiovascular.

Salud de las vías urinarias. Existen investigaciones que descubrieron que las propiedades antiadhesivas del cranberry contribuyen a la salud de las vías urinarias. Los polifenoles de los cranberries, en particular la singular forma de las PAC (proantocianidinas), ayudan a evitar que las bacterias se adhieran, lo que promueve la salud de las vías urinarias.

Salud estomacal y bucal. Investigaciones actuales sugieren que el efecto anti bacterial de los cranberries puede tener beneficios para la salud estomacal y bucal. Los polifenoles de los cranberries pueden ayudar a reducir las bacterias malas del estómago y la boca, para mantener una buena salud general.

Ahora ya lo sabes, disfruta de tu Ocean Spray en envases de Tetra Pak®.

#EligelobuenofíjatequeseaTetraPak

#MiCranberry


@TetraPakMx

@OceanSprayLatam

Entradas recientes...