• Karen Rivas

Conoce los beneficios de la naturaleza en tu piel- Yes to

Para nuestro bienestar, no hay nada como consumir productos naturales. Lo ideal es cuidarnos desde dentro con una alimentación balanceada.


Yes To sabe que, entre las infinitas bondades de la naturaleza, también se encuentran propiedades que benefician nuestra piel de manera excepcional. Es por eso que nos ofrece productos con al menos 95% de ingredientes naturales.


Debemos considerar que al usar productos de origen natural el riesgo de reacciones o problemas secundarios se reduce ya que la cantidad de químicos que usan es menor. Es importante buscar opciones libres de parabenos y que estén avalados para garantizar que su uso es seguro.

Hoy en día, esta tendencia ha tomado mucha fuerza aprovechando distintos elementos como flores, plantas, frutas y semillas, cada una con un beneficio particular que nos aleja de lo sintético.


Si lo que buscas es controlar la grasa facial, los tomates y el carbón son ideales para tratar el acné y combatir impurezas.



Por el contrario, si tu piel es seca, la sandía es perfecta para hidratarla ya que es 92% de agua.


El pepino mezclado con té verde ayuda a refrescar y calmar la piel sensible reduciendo la hinchazón y enrojecimiento.


Por su parte, la toronja, gracias a la vitamina C desintoxica y aporta luminosidad a la piel opaca.


Sin importar tu tipo de piel, Yes To tiene el tratamiento ideal para cuidarla y como manera de retribuir a la naturaleza, utiliza empaque reciclado o compostable, además de que sus productos son cruelty-free.

Con el uso de sus líneas especializadas y un estilo de vida saludable ¡tendrás la piel que siempre quisiste!


¡Encuentra todos los productos de Yes To en Walmart y en la farmacia San Pablo!


Entradas recientes...