• Madeline Zambrano

Cloe tiene la tendencia en color para bolsas esta primavera

Llega la primavera y, como siempre queremos estar a tono con la naturaleza, Cloe nos trae su nueva colección imperdible con el color tendencia de este año y las tonalidades que combinan con él.


Las bolsas que siempre dan ese toque coqueto a tu outfit no pueden faltar en tu armario. En esta temporada primaveral el classic blue es tendencia. Para lograr un outfit urbano y fresco, acompaña este color con tonalidades como el baby blue, verde menta, lila, amarillo y morado. Cloe ofrece una nueva colección de bolsas con estos colores imperdibles para lucir perfecta y en sintonía con la naturaleza.

La clásica Tote-bag

Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Es ideal para cualquier ocasión gracias a su uso versátil. Puedes optar por llevarla de la mano, colgada al hombro o del codo para lucir más coqueta.

La cómoda Satchel bag

Para un look más casual, para ir a la escuela o pasear, estas bolsas de cuerdas largas son lo ideal. Hay muchos modelos, pero las que tienen cierre metálico son las más lindas.

La exquisita Clutch bag

Este es el accesorio indispensable para acompañar cualquier outfit. En un evento sofisticado, en algún cóctel o para pasar una noche especial.

La creativa Circular bag

Si eres de las que prefiere un estilo más divertido, pero siempre glamouroso, esta bolsa tiene que estar en tu colección personal. Son llamativas y muy prácticas.

Con los diseños que Cloe ofrece para ti, luce siempre fresca y renovada, como la primavera.