• Editorial

Cejas tupidas, salvajes y a la moda ¡Conoce el secreto!

Sin duda, una de las tendencias más relevantes de estos últimos años es el regreso de las cejas tupidas y sin depilar. No te quedes atrás y muestra tus cejas con orgullo en cada lugar al que vayas.


Todos sabemos como comenzó todo, un sin fin de ideologías nuevas que nos llevaban por el camino de la aceptación por la naturalidad de nuestro cuerpo, dejar a un lado los viejos estándares de belleza y mostrarnos como somos. Cara Delevingne dio el primer paso y nos mostró hace mucho tiempo que unas cejas pobladas son ideales hasta para una alfombra roja.

Así que, el truco para mantener siempre unas cejas increíbles no es para nada complicado. Vamos, te mostraremos cómo es que tú también puedes lucir esas cejas salvajes, tupidas y a la moda:

  1. Lo primero que tienes que hacer es peinarlas y dejar que tus cejas anden libres. Puedes hacerlo con el cepillo de algún rimel que ya hayas ocupado y estés a punto de tirar, pero nosotras recomendamos que uses el cepillo Precicely, My Brown Pencil de Benefit.

  2. Debemos decidir la forma que queremos darle a nuestras cejas. el truco está en colocar el lápiz sobre la parte externa de la aleta de la nariz, pasarlo por el inicio del ojo y esto te dará el punto en el que debería iniciar tu ceja, este es el primer punto a marcar.

  3. El siguiente paso es igual, sólo que en vez de marcar en el extremo externo del ojo, colocamos nuestro lápiz con guía en el lagrimal del ojo. Perfecto, ya puedes dibujar tu ceja y decidir si dejas o no aquellos vellitos que quedaron fuera de las marcas.

Es normal que cuando tenemos poca ceja cometamos el error de maquillarlas en exceso, de tatuarlas o de recurrir al maquillaje permanente. Estos tres 'remedios' no son la mejor solución.


Este nuevo lápiz y cepillo de Benefit es la mejor opción. Cuenta con hasta 11 diferentes tonos y una punta de precisión de 1.47mm lo cual te ayuda a trazar vello por vello desde el principio hasta el fin de la ceja. Es a prueba de agua y tiene hasta 12 horas de duración.


www.benefitcosmetics.com