• Karen Rivas

Casa Olympia, diseño y gastronomía.

"Un nuevo hot spot en el corazón de Polanco que ofrecerte una experiencia sensorial completa. Un espacios que cuenta historias, mezclado pasión y nostalgia de los años 50 y 60, fotos icónicas de Aaron Slim, sillas tejidas, telas rayadas, frutas exóticas, papel tapiz del genio Matthew Williamson, imágenes griegas y un toque kitsch mexicano, que nos permite crear anécdotas y evocar nostalgia, ideal para un brunch y una noche de carajillos".


La familia Casa Olympia te invita a descubrir algo nuevo, a deleitarte con el despliegue de emociones con una propuesta de cocina diseñada para presentarte una experiencia culinaria basada en productos de temporada, Irak Roaro y Jaime Durán, chefs de la casa, toman como inspiración la cocina mediterránea, donde la riqueza gastronómica radica en la sencillez y en cuidado de las tradiciones, creando un menú de sabores eclécticos, y exquisitos con un toque spicy y lo mejor de todo, una propuesta de coctelería única.

No esperes más y conócelos en: Anatole France 70, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX




Los chefs recomiendan:

Atún en conserva en aceite de cítricos; acompañado de ensalada de verde, toque de alioli y pan campesino

Pulpo asado a la talla; acompañado de endivia parmesana y limón amarillo al grill

Tataki de res con aceite de ajonjolí, salsa macha, limón y cebolleta.


Entradas recientes...