• Karen Rivas

Carrera Híbrida IOS 2021, por los niños de México.

Es momento de reinventarnos y retomar la pasión por el running, y es por eso que IOS Offices ha decidido innovar y realizar la primera carrera hibrida con todas las medidas preventivas, para cuidar de tu salud y de los tuyos, el objetivo de esta carrera de 5 y 1km es apoyar a niños con parálisis cerebral y desnutrición de CDMX, Monterrey y Guadalajara.



Actualmente, en nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, siendo el 13.6% de la población menor de 5 años el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica, esto en contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional. Por otro lado, el Instituto Nuevo Amanecer se dedica a mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral. Hoy en día en el país hay alrededor de 500 mil personas con parálisis cerebral y cada año se reportan cerca de 12 mil nuevos casos.

A esta carrera hibrida se sumaron influencers y celebridades como: Diego de Erice, Mickey de Los Jonas bloggers, Iván Peralta, Karely Herrera, entre otros que se sumaron para apoyar a los niños de México.


Entradas recientes...