• Thelma Armenta

Cannes 2019: las principales tendencias de la Ceremonia de Apertura

La 72º edición del Festival de Cine de Cannes 2019 ha comenzado con la gala de inauguración. Te presentamos las tendencias más hot en una de las alfombras rojas más elegantes del año. Síguelas al pie de la letra para esta temporada de graduaciones y bodas.


Imperan las paletas de colores claros y pastel


Elle Fanning establece la pauta de uso de los colores claros con su romántico vestido Gucci durazno. Eva Longoria opta por el lila en un vestido de ensueño de Alberta Ferreti.




Blanco de elegancia total

Selena Gómez caminó por la alfombra roja en un atuendo blanco Louis Vuitton de dos piezas que cautivó al público. Por su parte, Gong Li optó por una opción etérea del total white look, a cargo de Ralph and Russo. A su vez, Izabel Goulart decidió brillar en un traje de Zuhair Murad, en una versión metálica de blanco.








Sobrias lentejuelas


Las lentejuelas hicieron su aparición en la alfombra roja, pero esta vez para nada relacionadas con colores estridentes. Tilda Swinton optó por las lentejuelas metálicas en un vestido de Haider Ackerman y Charlotte Gainsbourg las escogió blanco y negro en un vestido Saint Laurent.


Labios clásicos en rojo


Múltiples celebridades lucieron un maquillaje simple resaltado por unos labios rojos que recuerdan el glamour del viejo Hollywood. Ejemplo de ello fueron: Léa Seydoux, Bella Hadid y Amber Heard.


El regreso del flequillo y los chongos


La cantante Angèle escogió una versión chic y divertida del flequillo que la rejuvenece, mientras Chris Lee lo hizo de una forma ecléctica y rebelde. Por otro lado, el chongo regresa para convertirse en una opción de peinado sencilla y elegante.


Hombros al descubierto

Julianne Moore (en Dior) y Chloë Sevigny (en Mugler) portaron vestidos que dejaban ambos hombros al descubierto. Sin embargo, la tendencia relevante es aquella que deja ver sólo un hombro. Tal fue el caso de los looks de Alessandra Ambrosio (en Ralph and Russo) y Eva Longoria (Alberta Ferreti).



Vestidos en dos piezas

La reina de esta tendencia fue claramente Selena Gómez, cuyo look de Louis Vuitton está en boca de todos.