• Karen Rivas

¿Cómo cuidar tu piel de la mano de los expertos?

Al igual que nuestra mente se puede ver afectada por este encierro, nuestro cuerpo también, pero no solo por la falta de movimiento. El órgano más grande de los humanos, la piel, también puede sufrir los efectos de esta cuarentena.

Un exceso de higiene –o uso excesivo de jabón– sin cuidados posteriores (hidratación) puede producir dermatitis irritativa, algo que puede ser frecuente en las manos, alrededor de los ojos y los pliegues, además, si padecemos alguna enfermedad dermatológica como dermatitis seborreica o psoriasis.

Es por eso que conocimos la Clínica especializada en el área de oncología dermatológica y cosmética Healthskin. Especialistas en aspectos médicos y quirúrgicos.

Cuentan con los mejores profesionales dermatólogos en manejo de enfermedades relacionadas con la piel. Tu piel puede tener un gran impacto en tu confianza y tu salud, Healthskin podrá brindarte la información necesaria y el servicio que necesitas para brindarle a tu piel el cuidado que se merece.


Fundada en 2021, es un grupo integral que abarca en el cuidado de la piel con atención integral de salud. Una gran alternativa para cuidar tu piel asegurando de tener asesoría de expertos.


Entradas recientes...