• Editorial

Bershka anuncia su primer Home Stage en México con la participación de Belinda

La moda, la música y la gente joven siempre han sido conceptos muy importantes para Bershka, y ahora, abanderada por su concepto Stage, ha creado su plataforma digital #bershkahomestage.

Stage, así es como Bershka denomina la estética que representa su ADN a través de la decoración en cada una de sus tiendas. Su inspiración: los backstages de conciertos. Bershka Home Stage es una plataforma que surgió hace poco, a finales de marzo de este año, para dar a conocer nuevos talentos dentro de la industria musical alrededor del mundo por medio de minis conciertos a través de las redes sociales de la marca con el objetivo de que su comunidad se inspire, se divierta y disfrute en estos días del beat como una nueva forma de entretenimiento desde casa.



A lo largo del mes, Bershka ha contado con la participación de artistas como Twelve, Sara Socas, Hinds, L Devine, Dora y Alba Reche, y ésta será la primera vez que participe Belinda.

El primer Home Stage desde México a través de Instagram TV será este viernes 10 de abril del 2020 a las 2:00pm (MEX) desde la cuenta de Instagram @bershkacollection donde el line-up principal se conformará por la actriz y cantante Belinda.



Durante este Home Stage, Belinda estará respondiendo preguntas y compartiendo algunas de sus canciones más conocidas; también nos hablará de las cosas que más le inspiran, su estilo y las razones que la hacen ser una chica tan cool.