• Editorial

Beauty Plan- San Valentín

“Beauty Day”

Celebra San Valentín con tus amigas sin salir de casa


Es momento de quedarnos en casa y cuidarnos entre todos, pero eso no significa que debamos dejar de lado las celebraciones sí gracias a la tecnología contamos con herramientas para reunirnos aunque sea a la distancia.

Privalia, la tienda en línea más grande de México nos comparte creativos tips para celebrar el día del amor y la amistad de manera creativa con un día de spa en casa compartiéndolo con amigas de manera virtual:


  1. Transformen su casa en un spa

El entorno es muy importante, deberán crear un ambiente que las transporte a un spa de lujo. Existen varias listas de reproducciones inspiradas en estos lugares para que encuentren algo que sea su estilo.

Preparen una jarra de agua de desintoxicación con infusión de frutas y hierbas relajantes.

No vivirán la experiencia al full si su outfit no es el adecuado. Póngase una bata larga y suave y un par de pantuflas para que estén lo más cómodas posible.

  1. Consientan su piel

Eliminen todo el maquillaje con un limpiador suave, masajeando con movimientos circulares cara y cuello, enjuaguen con agua tibia y sequen dando suaves golpecitos con una toalla limpia.

Exfolien para eliminar la piel muerta y apliquen una mascarilla hidratante y calmante a base de crema o gel, o una mascarilla de sábana, al quitársela enjuaguen con agua fría si es necesario, apliquen crema humectante, bálsamo labial y crema para el contorno de ojos.



Ahora puedes consentirte, te sentirás renovada y feliz por compartir una experiencia con tus amigas en estos tiempos difíciles.




En Privalia puedes encontrar marcas como L´oréal, Lab Series, Alfaparf, Botanicus, Clarins , Origins, Estée Lauder entre muchas otras que les ayudarán a lograrlo.


Privalia te regala en tu primera compra el envío gratis y $300 pesos de descuento al pagar con PayPal entra al siguiente link: bitl.ly/NuevaAppPr y disfruta de este beneficio.


Entradas recientes...