• Karen Rivas

Arte en un working spot.

En la búsqueda constante de apoyar a los profesionales y crear espacios que se adapten a las diferentes necesidades de los mismos, IZA Business Centers, cuenta con oficinas privadas, coworking spaces y salas de juntas, ha decidido apostar por la cultura y el arte de nuestro país

abriendo una convocatoria para todos aquellos artistas locales que estén interesados en exponer sus cuadros en áreas habilitadas dentro de las instalaciones de IZA BC.

Para participar en el programa, los artistas deben de enviar sus datos y portafolio.

Las obras estarán expuestas durante cuatro meses en diferentes salas sin ningún costo, y si lo desean pueden promoverse para la venta entre los profesionales que están diariamente en IZA Business Center. Este proyecto dará inicio en las oficinas ubicadas en Polanco.


IZA Business Centers cuenta con centros de negocios a nivel nacional, y tiene más de 25 años revolucionando la forma de trabajar, ofrecen espacios únicos y de lujo que se adaptan a las necesidades de todos sus aliados. Actualmente abren esta convocatoria con el fin de seguir marcando una diferencia y aprovechar la amplia oferta de oficinas que tienen, en una causa cultural.

Visita https://www.izabc.com.mx/ para mayor conocer más de las oficinas.

Entradas recientes...